Instalarán 7 semáforos en vías de alto flujo vehicular de la comuna

0
77

Concejo Municipal presidido por alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba la adjudicación para la instalación de 7 semáforos en los puntos de mayor flujo vehicular de la comuna, los cuales mejorarán la seguridad vial y acortarán los tiempos de circulación.
Las obras, señaló el jefe comunal, son un avance importante en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los vecinos que a diario se desplazan por la ciudad.
A mayor semaforización de calles y avenidas se ordena el tránsito y los peatones pueden cruzar con mayor tranquilidad en las esquinas.
Además, explicó que frente al crecimiento del parque automotriz que presenta Alto Hospicio, el equipo municipal sigue revisando otros proyectos de habilitar semáforos en otros cruces.
Semáforos
Los 7 semáforos estarán ubicados en: Avenida La Pampa con calle Cerro Santa Rosa; avenida Circunvalación con Calle San Donato; avenida Unión Europea con calle Alemania; avenida Circunvalación con calle Los Guindales; avenida Las Américas con calle Francia; avenida Las Américas con Avenida Unión Europea y avenida Las Américas con calle Finlandia.