Empresa ofrece a chilenos compra de tierras exclusivas en Estados Unidos

0
93
  • Invierta en USA, compañía chileno – estadounidense, acaba de firmar una alianza con American Prime Group,considerado líder en la venta y desarrollo de tierras en el estado de Florida. 
  • Esta representación le permitirá a los clientes de Invierta en USA acceder a oportunidades únicas de inversión en áreas de crecimiento inmobiliario en los Estados Unidos. 

Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl), compañía chileno – estadounidense, afiliada a AmCHAm, cámara chileno-americana de comercio, y la primera en ofrecer renta garantizada y apoyo financiero en la compra inmobiliaria en Estados Unidos, acaba de firmar una alianza de representatividad exclusiva en nuestro país con American Prime Group, empresa especializada con 50  años de trayectoria en el mercadeo, venta y desarrollo de tierras en los Estados Unidos.

American Prime se especializa en la venta de lotes en el estado de Florida, considerado como uno de los más prolíficos y de crecimiento en el negocio inmobiliario norteamericano.

Rodrigo Cusacovich, CEO de Invierta en USA, (www.inviertaenusa.cl) explica que “estamos muy felices de esta alianza porque les permitirá a nuestros clientes tener acceso exclusivo a una mayor oferta de tierras, accesibles para todo tipo de presupuestos, desde la familia media hasta el inversor más exigente”.

Así, los chilenos podrán acceder a oportunidades únicas de inversión en áreas de Florida que prometen crecimiento, propiedades totalmente desarrolladas, calles asfaltadas, rodeadas de todos los servicios necesarios a los precios más bajos del mercado.

En Invierta en USA hay oportunidades de inversión desde los $150.000 USD, dependiendo del modelo de casa a construir, ubicación del terreno y soft cost y con retornos de al menos un 25%, lo que convierte esto en una oportunidad única para invertir, de manera segura y asesorada en cada paso.

La compra se puede realizar desde Chile, ya que Invierta en USA es una empresa, pionera en un modelo de negocio, que te permite realizar la compra de un inmueble desde nuestro país de manera informada, asesorada y 100% segura, ya que cuenta con alianzas estratégicas con brokers con años de experiencia, administradores y constructoras de prestigio que te acompañan en todo el proceso, incluso en el post venta para que siempre puedas tener el control de tus propiedades.

Para más información:

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA

 Acerca Invierta en USA: Compañía Chileno-estadounidense encargada de brindar asesoramiento y guía a inversionistas que pretenden diversificar su capital en Estados Unidos.