Feria de Emprendimiento UNAP ayudó a impulsar decenas de negocios en Iquique

0
52

Quienes participaron agradecieron el espacio y el apoyo otorgado por la Universidad. 

Con la participación de decenas de emprendedoras y emprendedores se realizó la Tercera Versión de la Feria de Emprendimiento de la Universidad Arturo Prat (UNAP), en la Casa Central, en Iquique.

La instancia fue organizada por la Institución para fomentar el emprendimiento y ayudar a quienes se esfuerzan por impulsar sus negocios.

Incluyó múltiples áreas productivas y artículos de artesanías, vestuario, joyas, chocolatería, implementos para mascotas, adornos, artículos de belleza, alimentos gourmet, juguetería, entre otros.

OPORTUNIDAD

El rector de la UNAP, Alberto Martínez Quezada, valoró el entusiasmo, participación y esfuerzo de quienes ofrecieron y vendieron sus productos. Asimismo, destacó la organización del espacio y trabajo de quienes colaboraron para fuera posible.

“La Feria de Emprendimiento ya está siendo una tradición de nuestra Universidad (…) es un agrado ver que la gente está muy contenta porque pudo vender sus productos”, dijo el rector.

“Esto es excelente, muy buena iniciativa. Estoy muy agradecida de la Universidad porque nos da la oportunidad y nos ha apoyado bastante”, expresó Silvia Peñafiel, dueña de la chocolatería de vanguardia “Tentazioni”, de Iquique.