Alcalde Patricio Ferreira junto a Seremi de Educación y Director del SLEP acuerdan trabajo conjunto para avanzar en mejorar servicio educacional

0
79

Alcalde Patricio Ferreira en reunión protocolar con seremi de Educación, Claudia Silva y el director ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública de Iquique (SLEP), Najle Maljuf, además de intercambiar impresiones en materia educativa en Alto Hospicio, acuerdan trabajar de manera conjunta en el corto, mediano y largo plazo, para avanzar en proyectos que mejoren el servicio educacional.
En la oportunidad, también el jefe comunal destacó la mantención de los SLEP para la comunidad, con el mismo nivel de calidad que se viene desarrollando.
Al respecto, Najle Maljuf, señaló que como Servicio Local de Educación Pública, ellos quieren ser un aporte para mejorar la calidad del servicio educacional que hoy día se está prestando a la comunidad.
Los Servicios Locales de Educación Pública son entidades dependientes del Dirección de Educación Pública de Chile, los cuales tienen como finalidad administrar la educación pública en los niveles parvulario, básico y secundario dentro del sistema educativo.