Cerca de 2 mil personas repletan anfiteatro en multitudinaria noche tropical en Alto Hospicio

0
22

Con el Anfiteatro de la Plaza de Armas repleto de público se realizó el primer show musical organizado por la municipalidad de Alto Hospicio.
El espectáculo contó con la participación del alcalde Patricio Ferreira y el concejal Víctor Belaunde, quienes además de destacar la masiva convocatoria, felicitaron la presentación de reconocidos artistas locales, que hicieron bailar durante toda la jornada a niños, jóvenes y adultos.
En la instancia, el jefe comunal dijo que Alto Hospicio tiene grandes músicos y artistas, que no solo triunfan en la región, sino también en el país. Y prueba de ello, son los cantantes y agrupaciones que se presentaron en este show ante su gente que los vio crecer, que los apoya y los acompaña en todas sus actuaciones.
Asimismo, reiteró que su administración seguirá apoyando el desarrollo del arte, la cultura y el deporte, mejorando, creando nuevos espacios, y brindando oportunidades para toda la comunidad. En lo inmediato, señaló que se están preparando una serie de eventos para esta temporada estival para culminar con el tradicional cierre del Carnaval de Alto Hospicio.
Por otra parte, en lo que fue la brillante noche tropical hospiciana que convocó cerca de 2 mil personas y se extendió por más de 4 horas, contó con la presentación de las cantantes Kary Andrea y Rosita; Rebeldes Sound; Amor Ideal y Tropikal Sound con la popular voz de Alexis Vásquez, finalista del concurso The Voice Chile, que cerró la entretenida jornada musical.
Próximos eventos
El municipio, entre otras actividades preparadas para la temporada estival, destacan

  • “Guerra de Cóndores”, festival urbano en el parque Los Cóndores, el día 27 de enero.
  • “Noche del Recuerdo”, en el Anfiteatro de la Plaza de Armas, el 3 de febrero.
    -”Noche de los Enamorados”, en la Plaza de Armas (16 de febrero).
  • ⁠El Carnaval de Alto Hospicio 2024, está previsto para el 29 de febrero y 01 y 02 de marzo.