Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integra Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa

0
243

Torneo se realiza el próximo mes en Cavancha
Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integra Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integrará el Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se disputará en Iquique, Chile, del 18 al 25 de junio, tras sorteo de los grupos de los equipos participantes, realizado este lunes 8 de mayo por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El cuadro local enfrentará en esta primera etapa a los equipos, Club Malvin de Uruguay; R.A. San Antonio de Venezuela y Utrahuilca de Colombia.
En el Grupo A, el otro equipo nacional y actual campeón del fútbol playa del país Unión Morro de Iquique, deberá medirse con el vigente campeón, Vasco Da Gama de Brasil; y los clubes Presidente Hayes de Paraguay, y Enabolco de Bolivia.
El Grupo B, quedó conformado por Sampaio Correa (Brasil), Acassuso (Argentina), Academia Tito Drago (Perú) y Playas FC (Ecuador).
Cabe recordar que a esta quinta edición de competencia de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa Chile 2022, que se desarrollará en la Arena de Cancha, el elenco de Alto Hospicio clasificó luego de la obtención del título del Fútbol Playa ANFP 2021.
Además, se consigna que en este torneo, a igual como Chile, Brasil intervendrá con dos equipos, ya que cuenta con el actual campeón Vasco Da Gama, y el ganador del campeonato carioca Sampaio Correa.