Joven mujer es encontrada fallecida en extrañas circunstancias

0
50

Como macabro, podemos definir el hallazgo, en un basural clandestino de una persona de sexo femenino de identidad desconocida, de alrededor de 25 años, fallecida en extrañas circunstacias y que fue encontrada en horas del medio día, este día viernes 6 de septiembre, en el sector el boro, de la comuna de Alto Hospicio.

El hallazgo del cuerpo, fue realizado por personas del lugar, que día a día recorren el lugar en busca de chatarra o restos de madera, con intenciones de venderlos a una recicladora cercana o en el caso de la madera para quemar y calefaccionarse o ayudar en la extracción de cobre, quemando los cables.

Este basural clandestino, es generado por las personas de una toma que viven cercanas y que al no tener donde dejar sus desechos domiciliarios los botan durante la noche.

El hallazgo

Según consultas realizadas a las mismas personas que recorren día a dia este basural, la joven no es del lugar ni conocida por nadie de las personas que va día a día en busca de cosas al sector y la noche anterior nadie la vio y cuando la hallaron al medio día, su cuerpo se encontraba con diversas heridas y con el desmembramiento de una de sus piernas.

De acuerdo a las primeras informaciones confusas que se tuvieron del hecho, la joven se encontraba maniatada y con impactos balísticos, lo cual fue descartado por el fiscal de turno que concurrio al sector y de acuerdo al examen visual, el cuerpo fue víctima de mordidas de animales que provocaron esas lesiones. Una vez realizada las primeras indagatorias en el sector se ordenó el levantamiento del cuerpo para su examen tanatológico en el servicio medico legal de la región.

El caso es muy confuso, de como una persona que no es del sector, quizas en que condiciones llega a un basural y es víctima de animales salvajes sin que nadie haya visto nada y se hayan escuchado gritos de ayuda.

Esperemos que las investigaciones posteriores puedan indicar las causas de muerte y aclaren este caso que hay generado temor en los habitantes del sector.