Alcalde Patricio Ferreira entregó juego de guantes de entrenamiento de box a púgiles amateurs

0
55

Durante velada internacional por el Título Latinoamericano del CMB

Alcalde Patricio Ferreira entregó juego de guantes de entrenamiento de box a púgiles amateurs que intervinieron en la velada internacional por el Título Latinoamericano de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Techado Municipal de Alto Hospicio.
En la instancia, el jefe comunal, además de felicitar su participación en el torneo y desearles éxito en este deporte, expresó que con esfuerzo, dedicación y compromiso se puede avanzar y seguir creciendo en la especialidad; asimismo señaló que su administración seguirá implementando espacios públicos para la práctica deportiva, no solo del boxeo sino también de otras disciplinas, que contribuyan tanto al fomento de la vida sana como a la formación de nuevos valores del deporte local.
Y en lo que respecta, a eventos de primer nivel, dijo que junto a la empresa privada seguirá gestionando iniciativas para el disfrute de la comunidad, como esta primera disputa por el Título Latino del CMB, donde salió triunfador el argentino Martin Bulacio frente a la carta local Abraham “King Kong” Tebes.
Por otra parte, se consigna que este encuentro internacional organizado por el municipio con apoyo de empresas privadas, donde asistió el alcalde Patricio Ferreira junto a los concejales Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro Millán y Tomás Soto, entre otras autoridades de la región, fue transmitido por televisión a todo el continente por Direct TV.
En la oportunidad se realizaron 4 peleas profesionales, entre ellas, el Título Latino semipesado, y 8 combates amateurs con púgiles de Arica, Antofagasta, Iquique y Alto Hospicio.