Alumnas del Taller de Hidrogimnasia realizan Colorida muestra artística en saludo del Día del Amor y Amistad

0
45

Alumnas y alumnos del Taller de Hidrogimnasia que desarrolla la municipalidad de Alto Hospicio en la piscina del CAR de La Pampa, realizan colorida muestra artística en saludo del Día del Amor y Amistad.
La alegría y el entusiasmo de las usuarias en ser parte de los cursos que se imparten en la piscina se vio reflejado en la jornada de este miércoles 14 de febrero, aseguró Jacqueline Barrios, monitora del taller y de los cursos de natación.
Dijo que es muy reconfortante compartir y socializar espacios que le hacen muy bien a la salud física y mental de las personas.
La monitora Barrios, reiteró que así como los alumnos de hidrogimnasia disfrutan sus días de clases, también lo hacen los pequeños que participan de los cursos de natación que se están dando de martes a viernes en esta temporada estival, junto a su colega Dixon Mendoza .
Iniciativas, afirmó no hacen más que demostrar el interés de chicos y grandes por aprender técnicas y estilos de natación, como integrarse socialmente, practicar ejercicios y cuidar su salud.
Se recuerda que estos cursos gratuitos instruidos por el alcalde Patricio Ferreira se están ejecutando en horario de mañana desde las 8.30 hasta 12.30 horas. Se parte con el Taller de Hidrogimnasia, y luego a partir de las 9.30 horas se inician los cursos de natación para niños y niñas de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, y de 1 a 17 años de edad.