Los Bunkers suspenden show en Iquique: conoce la complicada razón

0
65

Los Bunkers se presentaron en Iquique durante el pasado jueves 1 de febrero. Intentaron sorprender a sus fanáticos del norte de Chile, pero el show sólo se extendió por sólo cuatro canciones.

Mauricio Durán, uno de los líderes de la banda, rápidamente entregó las razones al público presentes en la Casa del Deportista de la ciudad: el baterista sufrió problemas de salud, por lo que debieron retirarlo del escenario de manera inmediata.

Luego, el grupo que se presentará en el Festival de Viña 2024 acudió a su Instagram para entregar mayores detalles de lo sucedido: «Lamentamos haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto».

«Basualto en estos momentos se encuentra en evaluación médica. Cuando tengamos más información se la haremos saber», precisaron en el comunicado.

Los Bunkers tenían dos conciertos programados en Iquique, el suspendido durante la jornada del 1 de febrero y otro para este viernes 2. Sobre este último revelaron que entregarán información en las próximas horas: «Tomaremos una decisión según lo que recomienden e indiquen los médicos».

«Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación. Agradecemos la comprensión de todos aquellos que hoy vinieron a la Casa del Deportista en Iquique», cerraron, recibiendo el apoyo de sus fanáticos y fanáticas.

La banda oriunda de Concepción también precisó que reprogramarán el evento suspendido, sin adelantarse con una posible fecha o un horario.