Coca-Cola anuncia el regreso de su Caravana Navideña en 13 comunas del país

0
145

La Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar recorrerá cuatro regiones del país entre el 5 al 23 de diciembre. Este show sobre ruedas iluminará las calles y barrios e invitará a los asistentes a despertar a su Viejito Pascuero interior. Los recorridos oficiales se informarán próximamente.
Santiago, 7 de noviembre de 2023 – Para dar inicio a una de las fechas más importantes del año, vuelve a Chile la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, una tradición que llena las calles de alegría, luces y música. Entre el cinco y el 23 de diciembre la Caravana recorrerá 13 comunas del país, tanto de la Región Metropolitana como de otras regiones.
La Caravana contará con seis camiones alegóricos que retratarán escenas típicas de esta celebración junto a clásicos personajes, como el Viejito Pascuero, duendes, renos, juguetes que cobran vida y otras sorpresas para toda la familia. Además, en dos de las 13 comunas que visitará la caravana se realizarán ferias gastronómicas, las cuales tendrán diversas actividades, comida, villancicos y activaciones para disfrutar de la magia de la Navidad.
“La Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar se ha convertido en una querida tradición que reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia que trae la Navidad. Este año, buscamos despertar en cada uno de nosotros el espíritu alegre y bondadoso del Viejito Pascuero”, manifestó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay. «Estamos muy contentos de sumar más comunas, más camiones alegóricos y más sorpresas para que un número mayor de personas vivan la magia de la Navidad», destacó.
La Caravana de Navidad tiene como objetivo invitar a todos los participantes a despertar a su Viejito Pascuero interior, un tema central de esta campaña navideña. Durante casi tres décadas, la Caravana de Coca-Cola Sin Azúcar ha sido un ícono de esta temporada festiva en todo el mundo y en Chile, el despliegue de este año es, hasta la fecha, el mayor desde el inicio de este mega evento.
La Caravana Navideña de Coca-Cola Sin Azúcar es un evento gratuito y abierto a todo público. Los recorridos oficiales de la Caravana se darán a conocer en los próximos días.