Deportes Iquique cayó 2-1 en casa frente a Rangers

0
44
Rangers se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 28 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023.
El gol del partido para el local lo anotó Álvaro Ramos (15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Altamirano (32′ 1T) y Alfredo Ábalos (4′ 2T).

Rangers se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 28 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Álvaro Ramos (15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Altamirano (32′ 1T) y Alfredo Ábalos (4′ 2T).

La figura del encuentro fue Alfredo Ábalos. El volante de Rangers se destacó frente a Deportes Iquique ya que convirtió 1 gol, dio 6 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tierra de Campeones, Álvaro Ramos. El volante de Deportes Iquique se destacó frente a Rangers ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Sanhueza, Miguel Ponce, Javier Rivera, Diego Orellana, Iván Ledezma y Mauricio Iturra.

El entrenador de D. Iquique, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Castillo en el arco; Matías Blázquez, Miguel Sanhueza, Franco Ledesma y Hans Salinas en la línea defensiva; Diego Orellana, Álvaro Ramos y Joaquín Moya en el medio; y Iam González, Steffan Pino y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por German Cavalieri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Manuel Lolas, Javier Rivera, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Nelson Rebolledo en defensa; Ignacio Caroca, Federico Illanes, Alfredo Ábalos y Mauricio Iturra en la mitad de cancha; y Lionel Altamirano en la delantera.

El partido en el estadio Tierra de Campeones fue dirigido por el árbitro Cristián Garay Reyes.

Por la próxima fecha, D. Iquique visitará a Dep. Santa Cruz. Por otro lado, Rangers visitarán a Recoleta.

El local está en el sexto puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.