Con la participación de Hernán “Clavito” Godoy Inauguran capacitación deportiva de fútbol en Alto Hospicio

0
35

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal Alejandro Millán participan de inauguración de taller de capacitación deportiva de fútbol dictada por el reconocido director técnico e instructor de fútbol, Hernán “Clavito” Godoy Véliz.
La actividad realizada en el Centro Cultural que reunió a destacadas figuras del fútbol profesional iquiqueño y nacional, Jaime Carreño, Fidel Dávila, e Ivan Godoy, director de la Dirección de Deportes y Cultura de la municipalidad de Alto Hospicio, fue destacada por el jefe comunal, quien además de elogiar la trayectoria y calidad deportiva de “Clavito” Godoy en el ambiente del fútbol profesional, reiteró la importancia de los cursos que impulsa su administración en la formación y crecimiento de las personas, y era un orgullo contar en la comuna con un experimentado formador de futbolistas y hoy entrenadores del balompié nacional.
Se consigna que las capacitaciones de manera gratuita se desarrollarán durante dos días, tanto en Centro Cultural como en el Estadio de la Asociación de Fútbol Infantil Juvenil de Alto Hospicio (AFIJAH), en el sector de La Quebradilla.
Este sábado 26 de agosto, luego de la charla inicial impartida por el técnico nacional en el Centro Cultural, el taller continuará con una clase práctica en el Estadio de AFIJAH.
El domingo prosiguirá el evento con una charla de Metodología del Entrenamiento con la participación de “Clavito” Godoy y el psicólogo deportivo Emerson Guardia Farías.