Grupo de Investigación Especial junto a Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, logra detener a los dos autores faltantes, por el delito de Robo con Homicidio de Sebastián ZÚÑIGA ZÚÑIGA, hecho ocurrido en la comuna de Alto Hospicio.

0
179

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la participación de cada uno de los cuatro imputados en el ilícito, donde dos de ellos fueron detenidos el pasado 11 de febrero. Se informa que el día 13 del presente mes, se logró la detención de los dos imputados faltantes, uno de los cuales fue detenido en su domicilio en la comuna de Alto Hospicio, mientras que el cuarto, en un inmueble ubicado la ciudad de Angol, en coordinación con los detectives de esa ciudad.
Con lo anterior, el Grupo de Investigación Especial junto a la Brigada de Homicidios Iquique y la Fiscalía, logra culminar la investigación del homicidio de Sebastián Zuñiga, con los cuatro autores del ilícito individualizados y puestos a disposición de los Tribunales de Justicia.