Ocho partidos por jornada Esta semana continúa Torneo de Futbolito Damas en el Estadio Municipal

0
126

La Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Dirección de Deportes y Cultura invita a la comunidad a participar de la segunda fecha del Torneo de Futbolito Damas que se está desarrollando en el Estadio Municipal de la comuna.
A las 20.00 horas en la cancha I, se enfrentan Kodigo Verde con Tangelos; cancha II, Gyal FC con Sport Sirius; cancha III, FG con Vodka Junior; en cancha IV, Deportes Hospicio versus Gabriela Mistral.
En tanto, a las 21.00 horas en la cancha I se enfrentan Municipal Hospicio con Camba Pizzero; cancha II, Alfonsina FC con ATF; cancha III, Amancay con Jupla; cancha IV, Femme Machine con GSport.
En total participan 16 equipos de la comuna y región, 10 locales, 4 de Iquique y uno de Pozo Almonte, en categoría todo competidor.
El certamen que se juega de lunes a miércoles, se dividió en dos grupos, el A integrado por Municipal Hospicio; Vodka Junior; Kodigo Verde ; ATF; Alfonsina FC; Camba Pizzero; Kodigo Verde y FG.
El segundo grupo, B está conformado por GSport; Gabriela Mistral; Femme Machine; Amancay; Gyal FC; Jupla; Deportes Hospicio y Sport Sirius.
Cabe señalar que el primer encuentro inaugural contó con una masiva asistencia de público, y se espera que este lunes 13 de febrero, a partir de las 20.00 horas, los 8 partidos en las cuatro canchas habilitadas en el lugar cuenten con el respaldo de sus barras y público en general.