Equipo de Trabajo:

 

Director : Ingeniero, Mag (c) en Adm de empresas, MBA Sr. Mario Aguirre Figueroa, rut 15.010.278-2

Subdirectora. Encargada Jurídica y Legal : Sra. Lorena Rojo Barrera.

Secretaria : Sra. Madyabe Quispe, rut 22.696.899-7.

Linea Editorial:

 

Nuestra linea editorial, es la divulgación de noticias seleccionadas de orden regional y nacional, sin ningún tipo de sesgo ideológico. Somos un medio «regionalista», pluralista y laico.  Nos caracterizamos por ser un espacio para la difusión del conocimiento y el debate en el seno de la sociedad.

Nuestras noticias e informaciones al público siempre tendrán un algún objetivo loable, ya sea informativo, interpretativo, crítico o que invite a la reflexión. Con los más altos estándares éticos en la entrega de informaciones.

Nos caracterizamos como un medio de comunicación social con un fuerte compromiso con la defensa de los derechos humanos, la protección del medio ambiente. Nunca se hará apología del racismo, ideologías fascistas o represoras de algún tipo de grupos de personas, gremios u otros conjuntos sociales.

Misión:

 

Ser un medio de comunicación pertinente, con la entrega de información real, para todos los habitantes de la Región de Tarapacá, por medio de un trabajo integro, honesto leal y ético. Dando paso al debate crítico y reflexivo en el seno de la Sociedad.

Visión:

 

Ser el medio de comunicación digital líder en la región de Tarapacá con diversos servicios a ofrecer. Informando y cumpliendo las expectativas de nuestros lectores y visitantes con contenido atractivo y útil.

Valores:

 

ÉTICA: Nuestras noticias siempre estarán respaldadas por un trabajo de investigación previo, con datos reales y contrastados, nuestro medio no se convertirá en una tribuna de ataques arteros bajo ninguna circunstancia.

PERSEVERANCIA: En nuestro trabajo diario, en mantenernos y crecer en el tiempo, en base a nuestros esfuerzos.

RESPETO: A las personas, autoridades, gremios, grupos, etc. Con el más estricto cumplimiento de la legislación vigente.

CLIENTES: Atentos a los requerimientos de nuestros asociados, Media Partner y clientes, con soluciones a medida y al alcance de sus presupuestos de inversión.

TRABAJO EN EQUIPO: Cultivamos el espíritu de trabajo en equipo, la buena comunicación y el liderazgo compartido en las decisiones y el trabajo diario.