La música ha sido testigo por más de medio siglo de la inquebrantable amistad que existe entre la multifacética Gloria Benavides y el maestro Horacio Saavedra.
Eso es precisamente lo que intentarán transmitirle al público de Iquique este viernes: cariño y calidad musical a toda prueba en un show lleno de experiencia, cercanía y particularmente evocativo.
Será de esas jornadas inolvidables a cargo de estas queridas figuras del mundo artístico quienes, con su talento y carisma, lograron estar presentes en millones de hogares en Chile a través de la televisión en programas como el Jappening Con Ja, Sábados Gigantes, el Festival de Viña Del Mar y un sinnúmero de estelares. “Estamos en la etapa de disfrutar lo que desarrollamos por más de 60 años haciendo música y entretención. Será un encuentro de muchos recuerdos y mucha nostalgia dedicado especialmente a los mayores, que cada día son más en Chile y están un poquito olvidados”, señaló Saavedra .
Sobre la presentación este viernes Saavedra dijo estar confiado, en que será una noche para recordar y estar cerca de la gente de la región de Tarapacá que siempre les ha recibido con afecto, el mismo que le demuestran día a día a través de su Instagram donde tiene más de 50 mil seguidores. “Gloria es muy querida y yo también siento ese afecto de las personas. Lo pasamos muy bien sobre el escenario y la gente sale contenta. Hacemos más de una hora de show y después otra hora sacándonos fotos y compartiendo con el público. Es reconfortante”, expresó Saavedra.
Se presentarán desde las 22:30 horas en el escenario del Lucky 7.El acceso al show es gratis con la entrada al centro de entretención.