Cinco infracciones al transporte informal que se instala en el llamado “barrio boliviano”

0
17

Con cinco infracciones al transporte informal que se instala en el sector de calle Esmeralda con Juan Martínez concluyó fiscalización intersectorial coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En la fiscalización funcionarios de la seremi de Transportes realizaron siete controles vehiculares, cursando cinco infracciones por hacer uso de la vía pública como terminal; Inspección Municipal curso dos citaciones por tomar pasajeros en sitio prohibido y señalizado y Polint de la PDI fiscalizó a 10 extranjeros y a un conductor con ingreso clandestino.

Desde la delegación presidencial se informó que estas fiscalizaciones continuarán, especialmente ante la proximidad de la Fiesta de La Tirana para chequear que el transporte cuente con la normativa vigente.

En la fiscalización participaron carabineros de la Primera Comisaría, Polint de la PDI, seremi de Transportes, Inspección Municipal, Subsecretaria de Prevención del Delito y la Unidad de Emergencia y Seguridad Pública Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.