Día Mundial OVNI: Investigadores de Chile, Argentina y Brasil se darán cita en La Serena

0
46

Entre los días 20 y 22 de Junio se realizará en la ciudad de La Serena (Chile) la celebración del Día Mundial OVNI que contará con la participación de seis expertos de Argentina, Brasil y Chile.

Se trata de Fernando Silva (Argentina), Periodista, escritor y director del canal de YouTube “La Señal” (ciencia y misterios), Edison Boaventura JR (Brasil), periodista, escritor e Investigador brasileño, Rodrigo Bravo, expiloto militar, Investigador y Escritor, Rodrigo Fuenzalida, ufólogo y director de AION, Fredy Alexis, comunicador, diseñador y escritor y Iván Vega, investigador y director del documental: «Contacto de otra Dimensión».

En este encuentro, los investigadores realizarán una serie de conferencias sobre los últimos sucesos ocurridos en Chile y el mundo entorno a los No Identificados. En la oportunidad se presentará en exclusiva en Teaser del documental: «Contacto de otra Dimensión».

Como es tradición en el mes de junio, los investigadores se reúnen en la capital de la ufología para presentar el público sus últimos estudios y análisis de los casos más extraordinarios ocurridos en Chile y el mundo. Es una oportunidad única para los amantes de los OVNIS y también para las personas que quieren saber algo más sobre este gran enigma”, dijo Cristian Riffo, periodista y director de Ovnivisión Chile.

Además, se realizará una exposición de figuras de Star Wars, se contará con la participación coleccionistas ufológicos, se venderán libros sobre la temática y exclusivas piezas de colección relacionadas con el fenómeno OVNI.

Se trata de un evento único en el que pueden participar todas las personas interesadas en conocer más sobre éste gran enigma. Toda la información del Día Mundial OVNI y como pueden conseguir un ticket lo puedes encontrar en: www.museoovni.cl

Los cupos son limitados y las conferencias se realizarán en el Centro de Convenciones del Hotel Plaza La Serena a pasos del Faro Monumental. Todos quienes participen tendrán además un ticket para visitar el Museo OVNI de La Serena.

Esta celebración es organizada por Ovnivisión Chile y el Museo OVNI de La Serena y cuanta con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena, la Cámara de Turismo Región de Coquimbo y la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena.

Además, se han sumado como auspiciadores una serie de empresas locales; Hotel Plaza La Serena – Restaurante Huentalauquén – Hamburguesa Obvi – Restaurante Los Balcones de Ruth – Domos Dream – L y R Comunicaciones – Cabañas Florencia – Dominga – Oxigeno Restobar.