ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

0
19
default

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA, sumó una nueva medida excepcional a las ya implementadas por la compañía. En este contexto, se aumentó hasta un 30% de descuento en tarifas para locales de menor superficie del Mall ZOFRI de marzo a mayo 2024.

Esta iniciativa potencia las acciones ya implementadas debido al contexto de la industria, como por ejemplo, la eliminación de la tarifa de gastos de administración y modificación de la tarifa de visación. Con ambos ajustes se proyecta que para el 85% de los usuarios, el pago de tarifas se mantendrá o disminuirá. Adicionalmente se congelaron las tarifas en pesos por todo el año 2024, lo que significa que no habrá reajuste por IPC.

El presidente del directorio Alfredo Leiton, señaló que “esta medida adicional y excepcional, es fruto exclusivo del diálogo constante y permanente con nuestros usuarios y nos permitirá seguir focalizando nuestros esfuerzos en trabajar colaborativamente para enfrentar juntos los desafíos de la industria”.