Hasta el sábado 24 de febrero se extiende campaña solidaria en ayuda a damnificados por incendios en Valparaíso

0
37

Municipalidad de Alto Hospicio finaliza este sábado 24 de febrero la campaña solidaria en ayuda a las familias afectadas por el incendio en la quinta región de Valparaíso.
El cierre de la cruzada solidaria se realizará durante el evento “Viva el Verano” que se estará desarrollando a partir de las 21.00 horas en el Anfiteatro de la Plaza de Armas. En el lugar las personas podrán entregar aportes consistentes en alimentos no perecibles, agua embotellada, leche en polvo, kits de curación y mascarillas. También alimentos para mascotas, elementos de seguridad y frazadas nuevas.
Por otra parte, cabe consignar que se mantienen hasta el viernes 24 de febrero los puntos de acopio (el techado municipal y la Oficina Territorial (piso -1) de la municipalidad), instruidos por el alcalde Patricio Ferreira para recolectar la ayuda, que está prevista enviar la próxima semana a la quinta región, con apoyo de personal y transporte municipal. El horario de atención de los puntos de acopio es de las 9.00 hasta las 17.00 horas.
En este proceso de ayuda a las familias damnificadas se recuerda que durante los masivos shows organizados por el municipio en temporada estival para el disfrute de los vecinos y vecinas, como el de la “Noche del Recuerdo” en el Anfiteatro, se estuvieron recibiendo las donaciones. Por lo tanto, se espera que en esta oportunidad, en el espectáculo “Viva el Verano”, donde se presentarán artistas locales y nacionales, los hospicianos y hospicianas sigan entregando su aporte a las miles de familias afectadas por los siniestros que causaron cientos de víctimas y pérdidas materiales.