Multitudinario show “Noche del Amor” en la Plaza de Armas

0
444

Alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga, Victor Belaunde, Tomás Soto, y cientos de personas reunidas en el gran show “Noche del Amor”, en la Plaza de Armas, celebran la semana del amor y la amistad, junto a los populares cantantes Lucho Jara y Alexis Fuentes, entre otros artistas del medio local y nacional.
En la actividad, la máxima autoridad comunal, además de destacar la convocatoria y la actuación de los consagrados artistas que triunfan en el concierto musical nacional e internacional, felicitó la presentación de los artistas locales que llenaron de alegría y romanticismo la noche hospiciana.
Asimismo, reiteró la invitación a la comunidad a seguir participando de los diferentes eventos que se están desarrollando en la temporada estival para el disfrute de toda la familia. Entre ellos, el próximo “Encuentro de Fraternidades” a realizarse el viernes 23 de febrero, y las jornadas del Carnaval 2024, con concursos de reyes, reinas, comparsas y presentación de artistas de renombre nacional, que se inician el jueves 29 de febrero y culminan el 2 de marzo.
Al respecto, se destaca en el show, la presentación de una veintena de concursantes a reyes y reinas que competirán por el cetro del Carnaval 2024 de Alto Hospicio.
Artistas
Por su parte, los artistas locales y nacionales que entretuvieron al entusiasta público reunido en la Plaza de Armas, felicitaron la gestión municipal de invitarlos a ser parte del bonito show para celebrar la semana del amor y la amistad. También mostraron su agradecimiento y respeto del público que acompañó y aplaudió sus actuaciones. En ese contexto, cabe destacar la perfomance de Lucho Jara, que de manera de agradecimiento y cariño demostrado por la familia hospiciana, invitó al escenario a una vecina a quien le cantó y dedicó un hermoso vals, y también, en la oportunidad, interpretó de manera exclusiva uno de los temas que comprende su próximo trabajo musical que editará en el año.
Por otra parte cabe consignar a los queridos intérpretes locales Ashly, Yerko Emmanuel y Jorge Antonio, y al grupo de música urbana Osk y Black Ma, que hizo bailar a la nutrida audiencia.
Vecinos
En tanto, vecinos y vecinas que por 6 horas acompañaron el hermoso espectáculo, valoraron la iniciativa municipal que alegró la noche de la comuna.
“Muy bonito show que organizaron el alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales para las familias que están de vacaciones. Junto a mi amiga Leticia Muñoz y familia disfrutamos con los artistas locales y con las estrellas de lujo: Lucho Jara y Alexis Fuentes”, aseveró la vecina Viviana Venegas del sector La Tortuga,
Además, resaltó que el municipio esté preparando más eventos como el Carnaval para que se reúnan y compartan niños, jóvenes y adultos.
Del mismo modo, Grisel Barcones junto a su pareja, del sector central, dijo que estaba muy feliz que las autoridades comunales se preocuparan de generar este este tipo de espectáculos gratuito con intervención de artistas famosos que uno solo lo ve por la televisión.
Por último, la vecina espera que se sigan haciendo más actividades, como este espectacular show, para que toda la comunidad pueda disfrutar.