Alcalde Patricio Ferreira recibe reconocimiento de delegación de scouts Conquistadores que participaron en el VI Camporí Nacional 2024 en Chillán.

0
30

En la instancia, el jefe comunal además de agradecer los obsequios, felicitó a los niños, jóvenes y adultos que representaron a la comuna en un evento que congregó 10 mil personas de todo el territorio nacional.
“Muy contento que niños y jóvenes tengan la posibilidad de viajar y dejar bien puesto el nombre de la ciudad, una linda y gran experiencia espiritual y de aprendizaje que le ayuda a su crecimiento personal”, aseveró.
En tanto, Franco Oyanedel, director del club de scouts Conquistadores Hidai, reiteró el agradecimiento de su institución al alcalde Patricio Ferreira por brindar el transporte a través del bus municipal para que viajarán 42 de sus miembros a la gran fiesta del Camporí en la región de Ñuble.
Un apoyo que permitió que por primera vez un grupo de scouts de Alto Hospicio interviniera en un Camporí, en una fiesta espiritual y misionera, donde a través de las caminatas, los campamentos y jornadas de aprendizajes, compartieron y generaron relaciones con niños y jóvenes de otras zonas del país.