Toda la familia disfrutó de “Arena Cinema” en su función especial dedicada al Día del Amor y la Amistad

0
96

• Gran convocatoria tuvo la proyección de “Pretty Woman” en Playa Brava, jornada que incluyó premios y sorpresas para el público asistente.

Este 14 de febrero se vivió al aire libre junto a la tercera función de “Arena Cinema”, con la comedia romántica estadounidense “Pretty Woman”, exhibida en forma especial para conmemorar el Día de San Valentín.

El ciclo cinematográfico es una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional y organizada por la Corporación Tarapacá, con la finalidad de brindar nuevos panoramas de esparcimiento para la comunidad y recuperar espacios urbanos para la realización de actividades para la familia.

La proyección de esta icónica película de 1990, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, comenzó pasadas las 20 horas en Playa Brava, entre el sector emplazado en las intersecciones de las avenidas Arturo Prat y Santiago Polanco.

Álvaro Jorquera, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá, agradeció la gran convocatoria de público asistente a la actividad, mencionando que “estamos super contentos como Corporación, como Gobierno Regional, de poder brindar estos espacios seguros para la familia. Sobre todo en este día tan especial, donde celebramos el “Día del Amor” junto a más de 400 personas”.

La especial jornada fue celebrada con la entrega gratuita de palomitas de maíz a los asistentes, la instalación de una cabina fotográfica y una Kiss Cam -que premió al beso más romántico-. Además, se organizó un concurso entre el público, cuyos premios consistieron en dos cenas dobles y una estadía de una noche en Pica para dos personas.

Tras la tercera función de este ciclo cinematográfico, Luz Sarabia, una de las asistentes a este especial encuentro indicó que “me parece una actividad interesante y que convoca a la familia a participar en un ambiente común, ojalá que se pueda extender durante todo el año”.

En esta línea para Jimmy Hans, quien disfrutó el poder revivir un clásico noventero comentó que “me parece excelente que se haya proyectado una película para las personas más adultas y para que los jóvenes conozcan clásicos que a nosotros nos marcaron una época.

Estas funciones cuentan con el apoyo de Fundación Collahuasi y ya se han proyectado los filmes “Super Mario Bros”, “Elemental”, “Top Gun: Maverick” y “Pretty Woman”, quedando la invitación para disfrutar de la cinta animada “Spider- Man: Cruzando el Multiverso” este próximo sábado 17. El ciclo de cine al aire libre finalizará el sábado 24 de febrero a las 20 horas, con “Avatar 2: The Way of the Water” del director James Cameron.
Por Christyn Molina Z.