Este miércoles 14 de febrero en Parque Oriente Nuevo operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos

0
45

Municipalidad de Alto Hospicio a través del equipo de veterinarios de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, continúa operativos de mascotas en diferentes sectores de la ciudad.
Luego de concluir el procedimiento de vacunación antirrábica en El Boro, este lunes 12 de febrero, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 14 de febrero, en avenida Monte Los Olivos con las Magnolias, en el sector del Parque Oriente, a partir de las 10.00 y 13.00 horas, nuevamente se realizará un operativo de vacunación antirrábica, se estarán entregando 50 cupos para 50 mascotas.
Entre los requisitos, además de estar destinados solo para residentes de la comuna, se atenderá perros y gatos mayores de 2 meses de edad y que se encuentren sanos.
Las personas que lleven las mascotas deben ser mayores de 18 años, portar su cédula de identidad, tener la licencia del animalito y toda información relativa a ella. Asimismo, las mascotas deben venir con transporte y medidas de seguridad. En el caso de los gatos, éstos deben estar dentro de una jaula transportadora o bolsa de gato. No se atenderán felinos que vengan cargados en brazos o cajas, por la seguridad de ellos.
Los perros deben venir con arnés o correa. Los canes de raza potencialmente peligrosas deben venir con bozal.