En tiempo récord recuperan 4 vehículos sustraídos en la comuna

0
25

Con apoyo de equipo municipal de Alto Hospicio

Labor de la Central de Comunicaciones y Emergencia junto al apoyo de las cámaras de televigilancia y personal de de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio permitió en tiempo récord recuperación de 4 vehículos sustraídos en la comuna, durante este largo fin de semana.
El último móvil, un taxi colectivo que mantenía encargo por robo vigente, se suma a otros tres vehículos recuperados, cuyos ocupantes fueron retenidos por personal municipal, entregando posteriormente el procedimiento a Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio.
En lo que respecta al móvil de alquiler sustraído a sus propietarios frente a su domicilio, ubicado con las puertas abiertas en el estacionamiento 51 de un reconocido condominio de la comuna, se produjo gracias al contacto anónimo a través de la Central de Emergencias, que entregó la información al personal Seguridad Ciudadana.
En este exitoso trabajo preventivo y de seguridad en la comuna, la municipalidad de Alto Hospicio reitera la colaboración de la vecindad, ya que su aporte es fundamental para actuar de manera oportuna y evitar que estos vehículos sean utilizados para delinquir.
La ciudadanía a través del fono denuncia de la Central de Emergencia: 57 -2583050, operativo durante las 24 horas del día, de forma anónima, puede entregar información respecto de algún delito o situación que genere percepción de inseguridad.