Comunidad educativa del Liceo Bicentenario Nirvana realiza una colorida Fonda

0
38

Alcalde Patricio Ferreira Rivera resalta jornada cultural en el marco de las actividades dieciocheras preparadas por la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Nirvana del sector La Pampa.
Se mostró feliz de compartir con alumnos, docentes y apoderados en este gran espacio de alegría.
Estar en una linda y colorida Fonda en la cancha del establecimiento escolar que comprendió concursos de estands con muestras de productos típicos, juegos y bailes tradicionales del territorio, no hace más que evidenciar el sentido patrio y fortalecimiento de la identidad de quienes viven en la comuna, enfatizó.
Proyectos
Por otra parte, durante la actividad, el jefe comunal señaló que Alto Hospicio, al ser una ciudad joven que crece cada día en población e infraestructura, tiene muchos desafíos y la esperanza de desarrollo para todas y todos los vecinos. En ese sentido, informó a la comunidad escolar que se está trabajando en muchos proyectos en beneficio de la gente; entre ellos, la construcción de una nueva escuela, un cuartel de bomberos y de pavimentación para entregar mayor conectividad al sector en que se encuentran, entre otros.
Además de pavimentar toda la avenida Europea hasta avenida Las Américas, precisó que también se conectará avenida Las Parcelas con Ricardo Lagos.