Con 23 infracciones a la Ley de Tránsito concluyó fiscalización en Alto Hospicio

0
125

Con 23 infracciones a la Ley de Tránsito, un detenido con orden vigente y el decomiso de 250 kilos de productos agropecuarios de contrabando finalizó la fiscalización intersectorial al comercio y transporte informal en Alto Hospicio, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

La fiscalización consideró los siguientes sectores: Avenida Las Américas con Continental; Las Américas con Venezuela; calle Japón con Unión Europea (sector Hospital); calle Gladys Marín con Proyectada (sector del condominio Bugambilias) y sector de las tomas Parque Oriente.

Los funcionarios de Inspección Municipal cursaron seis infracciones de tránsito por no contar con licencia, con documentación vencida, además de tres infracciones por realizar comercio en la vía pública sin permiso municipal, una infracción por giro no autorizado y una infracción por no mantener patente comercial.

Además de ello, decomisaron cuatro carros de supermercado, dos parrillas, 85 litros de jugo, 5 kilos de brochetas de pollo, dos cocinillas y 4 coleman; en tanto el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 250 kilos de productos agrícolas de contrabando.

En la fiscalización, funcionarios de la seremi de Transportes realizaron 18 controles, cursando 17 infracciones por falta de documentación y sin licencia de conducir, mientras que Carabineros realizó 15 controles de identidad, con un detenido por orden vigente y televigilancia móvil realizó un monitoreo preventivo.

En la fiscalización intersectorial participaron funcionarios del escuadrón Centauro y Tercera Comisaría de Carabineros, Servicio Agrícola y Ganadero, seremi de Transportes, Seguridad Ciudadana y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, Televigilancia Móvil de la Subsecretaria de Prevención del Delito y de la Unidad de Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la delegación presidencial.