Primera Fecha del Torneo de Motocross «Inter Regional Norte Grande» en Calama: Destacada participación de jóvenes pilotos Iquiqueños

0
18

La ciudad de Calama fue testigo de un emocionante inicio del torneo de Motocross «Inter Regional Norte Grande», organizado en esta ocasión, por Promotos Castillo. Con la participación de 122 competidores de diversas categorías, el evento fue un rotundo éxito, destacando la actuación del Team Cornejo´s Race Shop, en especial de sus jóvenes pilotos iquiqueños.

El equipo Cornejo’s Race Shop, conformado por 23 corredores, incluyendo a 18 representantes de Iquique, tuvo un gran desempeño, obteniendo un total de 12 posiciones dentro del top 3 en varias categorías. Además, se aseguraron cinco primeros lugares en las divisiones de 50cc, 85cc, mujeres, open y expertos.

La próxima fecha del torneo se llevará a cabo en Antofagasta el día Sábado 25 de Mayo, prometiendo otra jornada llena de competencia deportiva y emociones del mundo tuerca.

Antonio Cornejo, líder del equipo Cornejo’s Race Shop, dio su agradecimiento hacia los auspiciadores que respaldan el proyecto deportivo, el cual les permitirá competir representando a la ciudad, en las cinco fechas de este campeonato a lo largo de la zona norte del país. Entre los patrocinadores destacados se encuentran: Time Market, Vaver, Tkap Racing, Transrep e Ingeniera Salinas, cuyo apoyo ha sido fundamental para el éxito del equipo. También, Cornejo extendió su agradecimiento a los colaboradores que les han apoyado como: Empresas Mecano, Moto Training y Agencia de publicidad Bríos.

Resultados del equipo en las principales categorías:

Categoría 50cc
1ero Thomas Zavala (Calama)

Categoría 65cc
2do lugar Cristian Oxa
3er lugar Gastón Vásquez

Categoría 85cc
1ero Vicente Ortiz
2do Demian Zamorano
3ero Roberto Vásquez

Categoría Mujeres
1ra Renata Fuentes

Master A
2do Sebastián Galleguillos

Categoría Open
1ero Benjamín Rocha (Calama)
2do Vicente Ortiz

Categoría Expertos
1ero Matías Pavez (Licantén)
3ero Victor Opazo (Concepción)»