“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

0
106

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00 horas en Playa Brava.

Cuatro exitosas funciones ha presentado hasta ahora el ciclo cinematográfico “Arena Cinema”, que este sábado 24 de febrero llega a su fin con la secuela “Avatar 2: El Camino del Agua” del director James Cameron.

Este último fin de semana, más de 500 personas disfrutaron de este panorama veraniego y familiar en el Parque Playa Brava, con la cinta animada “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”.

Álvaro Jorquera, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá, agradeció la gran convocatoria de público, acotando que “estamos súper contentos como Corporación y como Gobierno Regional, de poder brindar estos nuevos panoramas y espacios seguros para la familia”.

Estas sesiones de cine contemplan la exhibición de cinco películas cada sábado de febrero a las 20 horas, -incluyendo la función especial del 14 de febrero -iniciativa que es apoyada por Fundación Collahuasi. La cartelera incluyó los filmes “Super Mario Bros”, “Elementos”, “Top Gun: Maverick”, “Pretty Woman” y “Spider- Man: Cruzando el Multiverso”, cerrando el ciclo este próximo sábado con la secuela de Avatar.

“Me parece una actividad interesante, que convoca a la familia a ver cine en la playa. Ojalá esta actividad pueda extenderse durante el año”, señaló Luz Sarabia, una de las asistentes a la función del sábado 17 de febrero.

Estos encuentros cinematográficos son una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional y organizada por la Corporación Tarapacá, con el propósito de brindar nuevos panoramas de esparcimiento a la comunidad, junto con recuperar espacios urbanos para la realización de actividades en familia y al aire libre.