Sin público visitante se jugará partido Iquique con Santiago Wanderers

0
65

Información la entregó el delegado presidencial Daniel Quinteros y responde a incidentes ocurridos en el último partido entre ambos equipos.

El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que el partido del 10 de diciembre entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers se jugará sin público visitante, debido a que el último encuentro entre ambos equipos, el pasado 15 de octubre, estuvo marcado por incidentes que implicaron un duro castigo para el Estadio Tierra de Campeones.
“Sabemos que esta doble final del ascenso es un momento histórico para el deporte de la región y la ciudad de Iquique. Por lo mismo como gobierno hemos tomado la determinación en base a los antecedentes disponibles y los hechos ocurridos anteriormente de que el partido final entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers se juegue sin público de visita para poder garantizar la tranquilidad a las familias iquiqueñas de que van a poder concurrir con tranquilidad al estadio y de que esa final va a ser una fiesta”, dijo Daniel Quinteros.
El primer partido por la final de la liguilla se jugará el lunes 4 de diciembre, a las 19 horas, en el Estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, mientras que la revancha el domingo 10 a las 19 horas en el Estadio Tierra de Campeones.