ARCHI eligió a su nueva directiva en la región de Tarapacá

0
129
_upscale _blur _autotone

Con la Presencia de la presidenta del comité Karen Heyne Bolados, el presidente nacional de ARCHI Eduardo Martínez y un alto número de representantes de las radios regionales, se realizaron las elecciones de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en la región de Tarapacá.
Para dicho proceso se presentaron dos listas, siendo electa por mayoría de votos la directiva conformada por Rodolfo Aguirre Villar de radio San Andrés FM como presidente, David Muñoz Díaz de radio Palabras de Vida FM Vicepresidente, y Eduardo Cortés Valenzuela de radio Paulina FM como Secretario.
El nuevo presidente expresó, “es muy importante para los socios que componemos esta directiva liderar los desafíos que tiene por delante la radiotelefonía local y enfrentar todos los cambios, que pese al vertiginoso avance de la tecnología, la radio sigue ocupando un lugar importante en la vida de las personas”.
En tanto que Eduardo Martínez destacó la organización que tuvieron los socios para conformar dos listas distintas y la disposición para participar con propuestas que apuntan a conseguir lo mejor para el gremio, al mismo tiempo felicitó a la directiva saliente por la gestión realizada.
Una vez finalizadas las elecciones se tomaron la foto de rigor e hicieron un compartir donde se conversaron temas relacionados al maravilloso mundo de la radio, comentando anécdotas que giran en trono a esta vocación.
La nueva directiva tendrá vigencia hasta el año 2025 y sus integrantes se comprometen a fortalecer los lazos de unión de los socios en pro de la actividad radial, recordando a la vez que ARCHI somos todos los radiodifusores y que “ARCHI somos lo que Chile escucha”.