Licores y alcohol potable decomisados en fiscalización intersectorial en Iquique

0
122

Con nueve citaciones al Primer Juzgado de Policía Local por especies abandonadas en la vía pública y una por ejercer el comercio ambulante sin permiso municipal concluyó fiscalización intersectorial a distintos sectores de Iquique, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Además, inspectores municipales procedieron al retiro de carros con variada comida, especies bebestible y venta de ropa en las calles, mientras que el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomisó ocho kilos de hojas de coca, cinco frascos de alcohol potable y ocho botellas de distintos licores, como menta, anis, y café con coñac.

Los sectores fiscalizados fueron calle Progreso, sector del Terminal Agropecuario; Plaza O’Higgins, en calle José Miguel Carrera con avenida Salvador Allende; Terminal Rodoviario y calle Juan Martínez desde Esmeralda hasta Tarapacá.

En la fiscalización participaron funcionarios del SAG, de Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, del escuadrón Centauro de Carabineros y del Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.