El “Submarino Amarillo” en cuartos de final de Liga Clasificatoria de Fútbol Playa

0
34

El “Submarino Amarillo” comienza mañana martes 26 de septiembre su participación en los cuartos de final de la Liga Clasificatoria de Fútbol Playa, Copa Collahuasi, que se está realizando en el Estadio Arena de Cavancha de Iquique.
A partir de las 22.00 horas el cuadro local de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C. inicia la segunda fase de eliminación que integran 8 equipos divididos en 2 grupos de 4. Posteriormente, los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales, que darán el paso a la final prevista para el domingo 1 de octubre.
Se recuerda que El “Submarino Amarillo” encabezó el grupo B con 3 victorias y una derrota; y su parcialidad que ha estado acompañándolos en estos encuentros, espera que siga avanzando en el torneo para así revalidar su última presentación representando a Chile y su cuarto lugar en el certamen internacional de Copa Libertadores de Fútbol Playa realizado en el Estadio Arena de Cavancha de Iquique.
Según programación de la comisión organizadora de la Liga Clasificatoria, el martes, previo al partido del equipo de Hospicio con Círculo Italiano, a contar de las 20.30 horas se disputa el primer partido de cuartos de final con el enfrentamiento de Unión Morro con Dragones de Chipana. Y el miércoles 27 de septiembre a las 20.30 horas se miden Camba versus Livingstone, y a las 22.00 horas Sporting con Bullers.