Chile es vapuleado por Brasil y queda condicionado a un milagro para clasificar al Mundial de Qatar 2022

0
81

La Roja no pudo ante la calidad de la Verdeamarela y cayó sin apelación por 4-0 con goles de Neymar, Vinicius Jr, Philipe Coutinho y Richarlison. De cara a la última fecha, el equipo de todos está obligado a vencer a Uruguay, pero también depende de otros resultados para soñar con el repechaje.

La selección chilena lno pudo ante igualmente el poderío de Brasil y cayó por 3-0 estadio Maracaná, por lo sus ilusiones de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022 penden de un hilo de cara a la última fecha, ya que depende de otros resultados. Neymar, Vinicius y Philipe Coutinho fueron los autores de los goles y para peor el equipo de todos perdió a Claudio Bravo y Paulo Díaz para el duelo con Uruguay del martes.

En apenas medio minuto Antony dejó en el camino sin problemas a Enzo Roco, quiso probar a Claudio Bravo, pero su remate fue muy suave. Un minuto después lo recuperó la Roja en la salida con la presión de Vidal, la pelota le quedó a Vargas, pero su lanzamiento se desvió en Marquinhos.

Posteriormente lo empezó a pasar mal Chile, ya que no podía hacerse con la pelota y los locales se instalaron en campo nacional. Por largos minutos los de Martín Lasarte sólo pudieron aguantar los avances brasileños y no lograban inquietar la portería de Alisson.