Encuentro Regional Asociación de Buses ABI A.G.

0
92

Este jueves 26 de Agosto, en dependencias del centro de eventos OX ubicado en Iquique, se realizó el encuentro regional de la asociación de buses ABI AG, a la cual asistió un selecto grupo de empresas del rubro y las autoridades, tales como el alcalde subrogante de Iquique, el seremi de transporte, representantes del gobierno regional y las policías.

Esta actividad de encuentro regional, liderada por Carolina Navarrete, gerente general de transporte, se realiza en un contexto post pandemia y busca relanzar la actividad del rubro transportes, dar a conocer la actividad de la asociación al público en general y generar aquellos lazos que son muy importantes para sus asociados y futuros asociados.

Según palabras de la Gerente General, el transporte en Chile en el área de los pasajeros, traslada anualmente a mas de 80 millones de personas, sin contar además, de las millones de toneladas de mercadería y de materias primas que trasladan los camiones por las carreteras de todo el país.

Durante la actividad, se dieron a conocer las gestiones realizadas tanto por la directiva como por el equipo jurídico de la agrupación con respecto a las autoridades nacionales tales como ministerios, subsecretarias de transporte, trabajo, entre otras. También los asociados y futuros asociados tuvieron la oportunidad de realizar consultas al equipo directivo y jurídico y comentar el estado actual de sus negocios.

Para finalizar, se realizó un coctel de camaradería en el área de la piscina del centro de eventos. Para mas detalles de la asociación de transportes y de sus actividades y beneficios, puede visitar su pagina web corporativa https://abi-ag.cl/.