La municipalidad de iquique ofrece diferentes cursos presenciales con subsidio de locomocion.

0 28
La Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Iquique mantiene vigente la convocatoria para que iquiqueños e iquiqueñas opten a un cupo en uno de los seis talleres certificados que se encuentran disponibles, los que comenzarán cuando se hayan completado las vacantes.
Alcalde de Iquique   Mauricio Soria Macchiavello, declaro que  actualmente, tenemos a disposición los siguientes talleres: Auxiliar de Aseo, Operaciones básicas de pastelería, Manipulación de alimentos y Vendedor o vendedora en tiendas por departamento, los que se dictarán de forma presencial. Y también están vigentes Servicios de conserjería y Servicio de Guardia de Seguridad Privada OS-10, los que se realizarán de forma combinada entre metodología remota y presencial.
Las inscripciones se pueden realizar presencial o a través de correo electrónico.
De lunes a viernes, desde las 08:15 a las 13.30 horas, en el tercer piso de la Torre Mar del Edificio Consistorial, ubicado en calle Ignacio Serrano #134, las y los interesados se podrán inscribir de manera presencial en la Oficina de la Omil. La documentación también se recibirá a través del correo electrónico omil@municipioiquique.cl
admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *