Alcalde Jose Bartolo Vinaya se reunió con directivos del terminal agropecuario.

0 16
El alcalde José Bartolo Vinaya, los concejales Narciso Relos, Daniel Olivares y el Director del depto. de Seguridad y Prevención del municipio Jorge González Gamboa, sostuvieron una reunión con el Jefe Administrativo del Terminal Agropecuario Mario Lazo.
En la jornada de  ayer martes 13  de julio ,  las autoridades de nuestra comuna plantearon la problemática que le hicieron llegar las distintas localidades de nuestra comuna, quienes rechazan el nuevo punto de parada del transporte público que los traslada desde Iquique a los pueblos de Huara.
Ante esta solicitud, nuestra primera autoridad comunal, gestionó una reunión con el representante del Terminal Agropecuario, para analizar una pronta solución a los requerimientos de las vecinas/os de nuestra comuna, las cuales esperan lleguen a un buen final, debido a que el nuevo punto de traslado es el Terminal Rodoviario, el cual no es conveniente para los usuarios, por la distancia y el costo que implica trasladarse con mercadería y otros insumos por lo cual deben visitar la ciudad puerto.
admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *