Incendio en panaderia en el sector de lincoyan

0 9

Hoy se registro un incendio en una panadería ubicada en el sector de Lincoyán con Bernardino Guerra en la ciudad de  Iquique. Unidades del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar.

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique,Jorge Medina  declaro, que los hechos ocurrieron a las 6:07 de la mañana cuando se declaró la alarma de incendio en calles Lincoyán con Bernardino Guerra, los voluntarios trabajaron alrededor de 40 minutos para poder controlar el fuego y evitar la propagación a las casas colindantes de material ligero, el trabajo estuvo abocado a poder bajar la intensidad del fuego.

El fuego afectó  una panadería, que en su primer piso realizaba labores, afectando  el segundo y tercer piso, en donde habían piezas donde vivían personas más de 10 personas quedaron damnificadas,  personal de la Municipalidad de Iquique estaba levantando el catastro para conocer la totalidad de los afectados por el siniestro.

No se registraron situaciones complejas durante la emergencia, y se trabajó con el apoyo de Carabineros de Chile , personal de la Municipalidad de Iquique , la empresa eléctrica y de agua.

Seis compañías  Cuerpo de Bomberos de Iquique trabajaron en el lugar, el siniestro no dejó personas ni voluntarios lesionados.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *