La izquierda da una voltereta y ahora condena los desmanes

0 20

Una voltereta digna de una medalla olímpica, dio en masa ayer la «izquierda» para condenar los hechos de violencia de los manifestantes del «Apruebo». Después de defender y respaldar a integrantes de la denominada «Primera Linea» delincuencial, que ha destruido Chile desde el 18 de octubre, e incluso darles pantalla internacional con una invitación al Congreso, ahora a 15 días del plebiscito, se dan cuenta que el lumpen «ya no les sirve» y les empaña la campaña electoral.

Ahora, los «tontos útiles» formados por delincuentes, vagos, flojos, resentidos y barras bravas son desconocidos por sus principales socios políticos de izquierda, lo cual llega a ser tragicómico… o sea, después de defender y apoyar al lumpen a que destruya Chile (algunos hablaban de quemar Chile completo) los dejan botados y a su suerte.

Esto se veía venir, la izquierda usó al lumpen para imponer una plebiscito por la fuerza, un proceso deslegitimado desde su inicio. Usaron todos los derechos en contra de un gobierno elegido democráticamente y lograron arrinconarlo, desde la calle, el congreso (la famosa bancada del 1% que no representa a nada ni a nadie) y las instituciones públicas (instituto de derechos humanos, defensoría de la niñez, sindicato medico, etc.).

Sin embargo, la gente se da cuenta que la izquierda, que no es capaz de ponerse de acuerdo en un simple pacto electoral de primarias, no es una alternativa de gobierno válida ni menos su famosa «nueva constitución».

Este proceso, al igual que en Argentina, Venezuela, Cuba ya comenzó en Chile; Se trataran de asegurar derechos, que económicamente no tendrán soporte financiero. Chilenos! una nueva constitución no hará que mágicamente suba tu sueldo, ni te hará un profesional de la noche a la mañana.

Pronto, mas tarde que temprano se devaluará el peso y miles de profesionales jóvenes empezarán (y empezaron) a migrar a otros países, ¿de que sirve tener un sueldo de 1 millón de pesos si con la devaluación no serán ni 200 dólares?.

El día 25, por ti, tu familia y tus hijos, vota rechazo

 

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *