Nuevamente queman 3 camiones en la Araucanía

0 3

Nuevamente se registraron atentados en la región de la Araucanía, tras el anuncio de la paralización de diversos gremios de camioneros, anunciada para el día jueves 27 de agosto.

Esta vez, los actos terroristas se centraron en 3 camiones que circulaban por distintas rutas de la región, con clara intención de imponer el caos en una zona muy golpeada por este tipo de hechos.

Estos actos, que afectan a pequeños empresarios y micro empresarios dueños de camiones, son una clara demostración de grupos de insurgentes nacionales e internacionales infiltrados en la región que buscan partir a Chile en dos y declarar una utópica «autodeterminación» del pueblo mapuche, pero en realidad no representan mas que una simple minoría.

No + violencia

El presidente de la multigremial nacional, Juan Pablo Swett, llamó este jueves a una manifestación pacífica en todo el país, para visibilizar la problemática de la violencia en la macro zona sur, la cual es alentada por grupúsculos que a opinión de este medio «no representan a nadie».

En este contexto expresó :» que es el momento de escuchar a millones de familias que viven con miedo, es hora de acabar con los hechos violentos».

Todos estos actos se dan despues de la huelga de hambre del dirigente mapuche, celestino cordova y de los últimos atentados de la semana que dejaron herida de gravedad a una menor de 9 años.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *