Detectan indocumentados en camión con destino a Antofagasta

0 5

Un total de 19 personas, todas de nacionalidad venezolana, fueron detectadas hoy en la rampa de un camión camino a la región de Antofagasta.

De acuerdo al informe del OS-7 de carabineros, los extranjeros fueron detectados en el control del peaje Chucumata,  ubicados al sur de la ciudad de Iquique.

El grupo lo conformaban 11 adultos y 8 menores de edad, entre ellos un lactante de solo dos meses, los cuales iban sin documentos de entrada al país, en tránsito irregular.

Éxodo Venezolano

Este tipo de migración irregular desde el hermano país de Venezuela, es normal, se estima que ya casi 4 millones de personas han migrado desde su país, a raíz de la caótica situación económica en el país caribeño, todo esto debido a las políticas socialistas del gobierno de Maduro.

Si bien, es Colombia el principal receptor de migrantes de origen venezolano, Chile es el tercer país receptor de ciudadanos de este país, que vienen en busca de una oportunidad y arrancando de la miseria que los tiene sumido el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Foto gentileza meganoticias.cl

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *