El gran fiasco del Barcelona en la Champions

0 2

Como «vergüenza» «fiasco» » papelón» «humillación histórica» calificaron los medios españoles e internacionales la derrota más dura que registra el Barcelona en competiciones europeas, a manos del Bayer Munich, registrada este viernes.

Es que el 8-2 remeció al planeta fútbol, más aún si se tiene en cuenta que el Barcelona tiene a las estrellas de Lionel Messi, Griezmann, Súarez y Vidal, entre tantos otros.

Con esta goleada, el Barcelona vive días muy oscuros, con un presidente muy criticado que está tomando decisiones rápidas para alivianar en parte la vergüenza de la hinchada hacia el equipo.

Fin de una generación

Se habla que esta generación del equipo, que le ha dado muchos campeonatos nacionales e internacionales para completar su palmarés ya debería estar llegando a su final, con un Messi que fue irrelevante en cancha, un Piqué desorientado, un Vidal impotente en la debacle como sus otros 11 compañeros.

Pero no todo es culpa de los jugadores del Barcelona, también la tiene Setién con un estilo de juego que le dio resultado en el Betis, pero que desdibuja totalmente al Barcelona.

Es de esperar que hoy anuncien la salida del entrenador, para así buscar alguien con ADN Barca, que le de estilo de juego y que oxigene con nuevos jugadores al equipo (ya sin Messi).

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *