Comisaria virtual y su nueva modalidad

0 12

Para ingresar a esta plataforma a solicitar permisos individuales, se podrá realizar mediante dos alternativas, la primera es ingresando la Clave Única y la otra es a través de una sesión local. Para esta segunda opción se deberá registrar en la página con los datos personales de la cédula de identidad, completando los campos que se solicitan, tras lo cual les llegará un correo electrónico que confirmará el proceso, para posteriormente registrarse y comenzar a utilizar la comisaría virtual con la nueva clave de inicio local.

Durante esta semana se realizará un periodo de inducción para que las personas se adapten a esta nueva modalidad y puedan acceder sin inconvenientes a la página.

En la actualidad hay tres permisos que ya se encuentran bajo la nueva modalidad, que son regreso de menor a casa de sus padres, matrimonio o acuerdo de unión civil y donación de sangre, la cuales deben solicitarse ingresando la clave única o clave local.  En tanto los Permisos Únicos Colectivos que obtienen las empresas, también se encuentran bajo esta modalidad.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *