Ya es oficial! Manuel Pellegrini al Real Betis

0 9

Después de una larga temporada de ausencia en las canchas, el Ingeniero Manuel Pellegrini vuelve a los pastos españoles, esta vez al mando del Real Betis, quien marcha en decima tercera posicion de «La Liga» española.

El ingeniero ya tomó posesión del equipo este lunes y su llegada es parte de un plan de preparación del club para afrontar la próxima temporada.

Dentro de los detalles de la negociación que han salido a la luz, está el valor del acuerdo que permitió el arribo del entrenador a las tierras Sevillanas. Si bien en un principio de hablaba de 2 millones de euros al año, el monto sería mucho mayor, totalizando los 5 millones de euros para Pellegrini y su Staff técnico.

Este es el mayor monto que ha pagado el club Real Betis por algún entrenador, superando en dos millones a Rubí y largamente a Quique Setién (actual entrenador del Barcelona).

Recordemos que último paso del Ingeniero estuvo plagado de problemas en el fútbol ingles, al mando del West Ham, en el cual no pudo reeditar sus éxitos como cuando comando el Manchester City (ganador de la Liga).

Con esta jugada, el Real Betis quiere emular las buenas campañas del Ingeniero al mando del Villareal y el Malaga, esperemos que la apuesta le de resultado y tengamos a un entrenador en lo mas alto de la Liga española.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *