Se desata la delincuencia en sector Ganem de Alto Hospicio

0 23

En los últimos días se ha producido varios robos en el sector de «Ganem» ubicado en el sector sur de la comuna de Alto Hospicio.

Esta ola de hechos delictuales ha afectado a pequeños empresarios y propietarios de terrenos ubicados en dicho sector, produciéndose robos con bastante violencia, entre ellos robos a mano armada y robos en lugares no habitados.

Estos hechos están muy relacionados a la lejanía, la baja densidad de población y la baja dotación de policías, lo cual es aprovechado por los antisociales para cometer sus fechorías. Además, los antisociales están en búsqueda de escondite de drogas, dinero o especies de contrabando, tan escasos por estos días, producto de las cuarentenas y los toques de queda.

A raíz de los últimos acontecimientos, en los cuales se produjo un intento de robo armado, con percutación de varios disparos, los vecinos se han organizado con carabineros en el plan cuadrante y con un whatsapp en común para alertar de sospechosos que anden merodeando en el sector.

Esperemos que estos actos no se sigan repitiendo y poniendo en peligro la vida de ciudadanos honrados y esforzados que habitan en los sectores aislados.

 

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *