Junta de vecinos San Lorenzo de Tarapacá cuenta con nueva sede

0 4

Proyecto realizado por el municipio llega a satisfacer una necesidad de vecinos del sector que anhelaban se les construyera un nuevo lugar de esparcimiento y encuentro para la comunidad.

La construcción de la sede social de la Junta de vecinos San Lorenzo de Tarapacá, ubicada en pasaje Siria con calle Inglaterra, fue realizada por la Municipalidad de Alto Hospicio a través del financiamiento por parte del Gobierno Regional, mediante el Fondo Regional de Inversión Local FRIL.

El proyecto contempla la construcción de 70 metros cuadrados, la obra se ejecuta en materialidad de hormigón y cuenta con un cierre perimetral metálico con su respectivo portón y radier de acceso a la sede.

Detalles que dejaron muy conformes a los vecinos ya que según señalaron, “la sede quedó muy bonita, permitirá que nos reunamos de la mejor forma, teniendo nuestro espacio que nos permitirá realizar reuniones y encuentros entre la comunidad”.

El alcalde Patricio Ferreira estuvo presente en la ceremonia de inauguración junto a los vecinos y rescató la importancia de realizar este tipo de obras, “nuestra ciudad crece día a día y en nuestro Gobierno comunal nos hemos preocupado que todos nos desarrollemos de la misma forma, por eso postulamos este tipo de proyectos, para contribuir con el bienestar de la comunidad”, señaló.

El edil también realizó un llamado a cuidar estas obras que son para todos, “la tarea de todos los vecinos es empoderarse con estos espacios; tengan la certeza que seguiremos mejorando nuestras sedes y nuestras plazas, tenemos gran capacidad de ejecución de proyectos FRIL en nuestro municipio, queremos que la ciudad sea bella pero todos debemos colaborar en esta tarea”, finalizó.

En la ceremonia de inauguración del inmueble que tuvo un costo total de más de $74 millones, estuvieron presentes, además de los vecinos del sector, los concejales Giovanna Trincado, Antonio Mamani y Alejandro Millán.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *