Deslucida ceremonia de lanzamiento del Fondo de Medios de Tarapacá

0 45

Con baja participación y cambios en el lugar del evento a última hora, se realizó el lanzamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social de Tarapacá, que este año contará con un total de 101 millones 187 mil 544 pesos, aumentando en un poco mas de 8 millones, en comparación a los recursos entregados en el 2018.

Cabe destacar que cada año se entregan estos fondos destinados a los distintos medios de comunicación, como un apoyo  su gestión, ya sea para la compra de implementación y materiales necesarios para cada medio en su diario quehacer informativo.

Estos fondos, van en directo beneficio de la comunidad a través del lanzamiento de las distintas campañas de concientización e información a la comunidad.

Baja Participación

Este año, lamentablemente hubo baja participación de los medios locales, entre ellos las radios, diarios digitales y diversas revistas entre otros, ya que no se los invitó a todos a tiempo (entre ellos nosotros) y se cambio el lugar intempestivamente. Esperamos que para la próxima vez exista un poco mas de cuidado en el curso de la invitaciones, para que todos los medios podamos participar y asistir.

 

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *